A Casa Da TerraExterior de la casa

Frente a la casa se sitúa el comedor, con capacidad para 150 personas. La finca es muy amplia y en verano tenemos un tipi indio, para reunirse en grupo, realizar actividades o como lugar de descanso. Hay una pequeña palloza y un Inipi (sauna india).

También disponemos de una gran carpa en verano y hay hamacas repartidas por el centro, para el disfrute de los participantes.

A Casa Da Terra cuenta con un albergue que dispone de 20 plazas, en madera y acristalado, con unas preciosas vistas.
El centro tiene capacidad para alojar 60 personas, además contamos con más espacios como la zona de camping, llegando a albergar grupos muy numerosos.
El menú es vegetariano, siguiendo una dieta sana y variada, con productos típicos de la comarca.

A Casa Da TerraLa Casa

A Casa Da Terra se ha ido creando a base de esfuerzo personal y apoyo de amigos.  Se formó en el año 1992 y a partir de ahí ha ido creciendo y ampliando sus actividades.

Situada en el corazón de Galicia, en una zona muy tranquila y apartada, el centro está rodeado de praderas y bosques, en la ribera del río Ulla.
Se hacen cursos muy variados, entre ellos talleres de yoga, meditación, tai-chi, masaje, reiki, chi-kung, alimentación, rebirthing, constelaciones familiares, chamanismo, terapias, música y danza.
Se trata de una casa típica gallega, levantada sobre piedra y vigas de castaño y roble.  Dispone de comedor con chimenea de leña, habitaciones comunes de 5 y 6 plazas, varios servicios y galería acristalada.
A poca distancia se encuentran unas cabañas adosadas de bio-construcción (construcción ecológica) que funcionan con energía solar. Son de dos y tres plazas.

A Casa Da Terra está abierta todo el año pero es necesario reservar con antelación.
Reservar estancia

Saludo Universal por Santi