Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Kiesha Crowther (Little Grandmother)

septiembre 7 - septiembre 8

Kiesha Crowther (Little Grandmother) está encargada de reunir a la Tribu Multicolor, personas de todas las naciones y culturas que sienten la llamada de proteger a la Madre Tierra viviendo de acuerdo con el espíritu de las antiguas enseñanzas nativas americanas de amor y respeto por el planeta.

Desde su iniciación como chamán y Guardiana del Conocimiento Little Grandmother ha estado en contacto con Jefes, líderes espirituales y Ancianos indígenas de diferentes partes del mundo para transmitir sus enseñanzas y ha celebrado ceremonias de sanación para la Madre Tierra y transmitido su mensaje de unidad y reconexión con la naturaleza a través de seminarios por todo el mundo.Es también autora del libro Mensaje Para la Tribu Multicolor.

El día 7 de septiembre Kiesha Crowther estará en Galicia para dar un taller vivencial de chamanismo en el que haremos una ceremonia chamánica, aprenderemos a hacer una rueda medicinal, trabajaremos con cuarzos, con tambores, con los elementos agua, viento, fuego y tierra y sus correspondientes direcciones y haremos meditaciones guiadas para recuperar nuestro vínculo sagrado con la Madre Tierra y alinearnos con nuestro verdadero propósito de vida.

Será una maravillosa celebración de unidad en un lugar mágico en el corazón de Galicia y una oportunidad única de profundizar en el conocimiento ancestral y despertar nuestro vínculo mágico con la Madre Tierra con una las personas más comprometidas con el cambio de conciencia y la protección del planeta. No te la puedes perder!!!

VER CARTEL

VER PROGRAMA

 

Coste del seminario: 75 € (se celebrará el sábado)

Coste alojamiento fin de semana: 92 € (de viernes a domingo)

 

Más info e inscripciones:

renacergalicia@gmail.com  , tlf. 622 392 349

 

 

 

Detalles

Comienza:
septiembre 7
Finaliza:
septiembre 8
Categorías del Evento:
, , , , ,

Organizador

Iván
Teléfono:
622392349
Email:
renacergalicia@gmail.com