A Casa Da Terra

Yoga kundalini, Meditación..

En A Casa Da Terra, se celebran Conciertos de Sonidos Sagrados: Gong y cuencos tibetanos periódicamente. Se trata de un concierto con sonidos relajantes en el que la vibración actúa de forma terapéutica, es posible hacer reservas para grupos. También se realiza Formación en Cuencos y Gong y Terapias Individuales.

Acogemos el Festival de Yoga Kundalini “Guru Ram Das”, organizado por la AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga ). Se celebra todos los años en los meses de Julio o Agosto.

NOTA: Frente al albergue el “Starhenge” o “Jardín de la paz”, el 1º que se ha hecho en España, diseñado por Don Conreaux, discípulo de yogui Bhajan. Se utiliza para realizar meditaciones por la paz en el lugar o conectados con otros jardines repartidos por el mundo (en puntos específicos).

Durante todo el año se celebran diferentes cursos relacionados con el crecimiento personal y terapias alternativas: Yoga Kundalini, Meditación, Chamanismo, Terápias, Masaje, Danza, Bioconstrucción…también se hacen retiros y formaciones. La mayoría de los cursos son residenciales e incluyen en su precio el alojamiento en pensión completa.
* Los programas y contenidos dependen de sus organizadores.