En la reserva de habitaciones se dará prioridad a aquellas personas que realicen estancias completas en vez de días sueltos.
MÁS DE 3 TALLERES: alojamiento en habitaciones múltiples de la casa (4 plazas, camas individuales).
MENOS DE 3 TALLERES: alojamiento en albergue (18 plazas, camas individuales) .
OPCIÓN CABAÑA DOBLE O TRIPLE: REQUIERE RESERVA MÍNIMA DE 3 TALLERES. Esta opción requiere cubrir dos plazas, indica tu nombre y el de tu acompañante cuando hagas tu inscripción. Indica si prefieres cama de matrimonio o camas separadas en ese apartado. Si tienes interés en compartir una cabaña y no tienes acompañante puedes indicarnos esa opción y te contactaremos si recibimos una petición igual de otro participante.
OPCIÓN HABITACIÓN DE HOTEL*: PARA RESERVAS DE HABITACIÓN PRIVADA O DE TALLERES SUELTOS. El hotel está en el pueblo (a 7 minutos en coche). La hora de entrada es a las 15:00 h y de salida del hotel es a las 12:00 h. La habitación de hotel incluye toalla. Hay habitación individual, doble o triple. Tanto el taller como las comidas se realizan en A Casa da Terra.
OPCIÓN TIENDA DE CAMPAÑA O FURGONETA: tenemos zona habilitada y uso de baños.
Tienda de campaña alquilada: dispone de colchoneta. Es necesario traer la equipación (saco de dormir, manta de abrigo y almohada)
Si una semana antes del taller sobran plazas en cabaña o en las habitaciones compartidas de la casa te avisaremos al indicarnos tu interés en esa opción.
TALLER RESIDENCIAL. Plazas limitadas.
** La llegada el día antes al comienzo del taller será a partir de las 19:30 h, la cena se servirá a las 21/21:30 h
** La salida el día extra después de la finalización del taller será a las 12:00 h (excepto el día 17, que sería a las 10:30 h)