Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retiro Reconecta: Sana tus raíces. Expande tu consciencia. 

septiembre 13, 2024 @ 5:00 pm septiembre 15, 2024 @ 5:00 pm

Nos complace invitarte a este retiro transformador dedicado al autoconocimiento, la sanación y la expansión de la conciencia. Este retiro es una invitación a reconectar con tus raíces, sanar lo que necesita ser sanado y despertar a nuevas posibilidades, todo ello en un entorno seguro y acogedor, rodeado de la belleza natural.

Actividades Propuestas:

  • Breathwork: Técnicas de respiración profunda para acceder a niveles más elevados de conciencia y promover la sanación interior.
  • Constelación Familiar Sistémica: Un enfoque terapéutico para sanar lazos familiares y liberar bloqueos emocionales.
  • Mindfulness Funcional: Prácticas de atención plena aplicadas a la vida cotidiana, para equilibrar mente y cuerpo.
  • Cacao Heart: Ceremonia del cacao para abrir el corazón y nutrir el espíritu en un ambiente de conexión y amor.
  • Yoga: Sesiones de yoga para alinear cuerpo, mente y espíritu, promoviendo el bienestar integral.
  • Conexión con los 4 Elementos: Rituales y prácticas para conectar con la tierra, el agua, el fuego y el aire, integrando estas fuerzas naturales en tu vida.

Facilitadores:

  • Carlos Queiruga: Gallego, Psicólogo Cognitivo-Conductual y especialista en Psicología Transpersonal. Carlos utiliza herramientas como Mindfulness, Hipnoterapia y diversas técnicas de Breathwork para ayudarte a explorar los aspectos más profundos de la conciencia.
  • Ge Bastos: Brasileña, Mentora de vida y carrera profesional, Profesora de Yoga, Terapeuta Thetahealing y Consteladora Familiar Sistémica. Gerlene facilita programas de desarrollo mental y talleres de sanación, promoviendo el crecimiento personal de forma integral.

Detalles del Retiro:

  • Lugar: A Casa da Terra, Antas de Ulla, Galicia
  • Alojamiento: Cómodo y compartido, proporcionando un ambiente acogedor y de comunión.
  • Pensión conpleta: Aliementación saludable y equilibrada, pensada para nutrir cuerpo y alma.
  • Precio: 297 euros hasta el 30/08. 327 euros hasta el 10/09. Reserva con 100 euros.
  • Contacto para reservas: Teléfono: 658 77 1800

Este será un espacio de expresión seguro y respetuoso, donde podrás conectar con tu esencia sin juicios. Si sientes el llamado, no pierdas esta oportunidad de transformar tu vida. Estamos deseando compartir esta experiencia contigo.

VIAJE A Casa da Terra- se ha creado un grupo de waths app para ayudar a facilitar el desplazamiento y poner en contacto participantes que quieran compartir el viaje para participar en los talleres del centro. Si ofreces o demandas plaza entra en el grupo y haz tu solicitud:  Grupo viajes A Casa da Terra