Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Jornada de Iniciación a la Visión Intuitiva

abril 20 @ 10:30 am 7:30 pm

Ábrete a tu intuición y conoce la capacidad de ver sin los ojos.

La Visión Intuitiva es la capacidad de percibir nuestro entorno físico inmediato sin la necesidad de utilizar los «cinco» sentidos tradicionales. Es una habilidad humana que todos podemos desarrollar, conocida en diferentes partes del mundo como visión extraocular, ver sin ojos, infovisión, vibravisión o getaran, entre muchos otros nombres.

QUÉ VAMOS A HACER EN ESTA INICIACIÓN

  • Aprenderemos los pilares que permiten despertar esta habilidad.
  • Tendremos una primera experiencia con los ojos vendados, utilizando la intuición y la visión intuitiva.
  • Aprenderemos algunas dinámicas para quienes deseen practicar de manera autodidacta en casa.

VIDEO PROMOCIONAL DEL TALLER:

QUIENES SOMOS

Somos Tània Agorreta, Gemma Albert y Jordi Imbert, fundadores de Intuitu – Instituto de Visión Intuitiva. Somos formadores de coaches en Visión Intuitiva e Intuición Ampliada y autores del libro «Ver sin ojos es posible».

Desde el instituto, hemos organizado más de cincuenta talleres de iniciación a lo largo de España y consideramos que son una excelente oportunidad para abrir la puerta a descubrir nuestra verdadera esencia intuitiva y redescubrir nuestra manera de percibir el entorno.

Además de los talleres y jornadas de iniciación, llevamos años impartiendo sesiones individuales para el desarrollo de la Visión Intuitiva. También ofrecemos formaciones para aquellos interesados en acompañar el desarrollo de estas capacidades intuitivas. En el instituto contamos con dos comisiones de investigación: una que ofrece un programa gratuito para personas con diversidad visual y otra que investiga cómo integrar este trabajo en el sistema educativo.

Para conocernos mejor y descubrir todo lo que el instituto ofrece, os invitamos a visitar nuestra página web: www.institutovisionintuitiva.com

INSCRIPCIONES:

+34644636728: Jordi o a intuitu.veo@gmail.com