Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Medidas Centro 2022

enero 1 Todo el día

NUEVAS MEDIDAS AÑO 2022

Debido a las medidas de prevención tomadas en el centro nos gustaría informar de algunos puntos:

Hemos adoptado medidas higiénico-sanitarias y limitado el aforo. Asimismo A casa da terra garantiza que por las condiciones de las instalaciones es posible RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD en todo el recinto.

Actualmente el uso de mascarilla en exteriores no es obligatorio y en interiores sólo cuando no es posible mantener la distancia de seguridad.

 

Nivel 1c (1 cunchiña).

Antas de Ulla pertenece a una zona de baja incidencia.

No es obligatorio la presentación de documentación covid.

Por otra parte, para participación en talleres de larga duración (de 1 semana) se recomienda realizar un test a modo personal como precaución, para garantizar el correcto desarrollo del taller.

Para consultar restricciones POR AYUNTAMIENTOS o de movilidad dentro de la comunidad se puede consultar este enlace: https://coronavirus.sergas.gal/Contidos/Restriccions-concellos

VIAJEROS: se avisa a los participantes que asistan desde comunidades autónomas de alta incidencia por el momento o que hayan estado en los últimos 14 días de que deben informar a través de internet o de un teléfono al Sergas (el sistema público de salud) de su estancia en Galicia.  Enlace información: https://www.sergas.es/Saude-publica/benvida-viaxeirxs– Enlace del formulario: https://coronavirus.sergas.gal/viaxeiros  – Teléfono 881 00 20 21.  Se debe comunicar en un plazo máximo de 24 horas de la llegada a Galicia. Es una medida informativa de carácter obligatorio, en el formulario se piden los datos de contacto y duración de la estancia. Los datos se borrarán automáticamente pasados 28 días.

ASISTENCIA A TALLERES

MATERIALES:

Se pide a los participantes traer productos de aseo personal (disponemos de gel y champú en las duchas), toalla de ducha y de manos (disponemos de alquiler de toallas por 2 €), chanclas para la ducha, mochila o bolsa para guardar el material que se utilice en la sala, esterilla para la actividad (o bien mantita para sentarse en el suelo), ropa cómoda y de abrigo.

A mayores también recomendamos traer mantita si eres friolero (la cama dispone de un edredón), zapatillas para usar dentro de las habitaciones, cojín para sentarse  y calcetines gordos para usar dentro de la sala (se entra sin calzado), toalla para el río en verano. Botellín de agua.

Agradecemos la colaboración. Por el resto procuraremos que la estancia en el centro sea lo más natural posible!

Un gran abrazo,

El equipo de A Casa da Terra

Detalles

Fecha:
enero 1