Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro de Verano YOGA DINÁMICO

agosto 24 - agosto 30

Retiro de Verano 

Consciencia en la Naturaleza

24 al 30 de Agosto 2020

con José Luis Cabezas

 

  • CONSCIENCIA SOMÁTICA
  • PRÁCTICAS RECONSTITUYENTES
  • MEDITACIÓN
  • CHARLAS
  • TALLERES
  • RELAX y DESCANSO
  • ACTIVIDADES GRUPALES
  • ALIMENTACIóN RICA Y NUTRITIVA

En estas épocas de cambio nos alegra compartir este nuevo y solicitado ofrecimiento de Retiro de Verano, una rica celebración vacacional de Consciencia en la Naturaleza, con José Luis Cabezas. Con prácticas de consciencia corporal, meditación, relax y convivencia enriquecedoras en el corazón natural de Galicia. Se celebra en Casa da Terra, con instalaciones encantadoras rodeadas de naturaleza abundante y fresca, bosques autóctonos y praderas en una zona preciosa y tranquila en la ribera del río Ulla. Sin distracciones ni excesos, sino los grandes lujos de la sencillez, la tranquilidad y poder nutritivo de la intimidad en la Naturaleza.

En movimiento y en quietud, en silencio y en conversación… Invitando cualidades naturales y necesarias como la sensibilidad, suavidad, conexión, empatía y resiliencia mediante la práctica de yoga y consciencia somática, meditación, charlas, talleres de exploración, conexión natural y social… así como la alimentación sana, rica y nutritiva, y algunas actividades grupales y de ocio. Con abundante tiempo libre de relax para nutrirte descansando, pasear, escribir, escuchar el canto de los pájaros, echarte una siesta larga en una hamaca, leer un libro debajo de un árbol… Tiempo para ti, para lo que necesites. Incluso puedes disfrutar de algún tratamiento saludable o aprovechar para hacer una excursión guiada de senderismo etc.

Como todos los años, con la guía y apoyo experimentados, acertados y cercanos de José Luis. Pero con menos carga horaria formativa. Para un nutritivo y reconstituyente descanso y disfrutar la presencia, inteligencia y dones de la Naturaleza, interna, externa, conectada y compartida.

Coste: A partir de 645 €. Pensión completa. Contáctanos para más detalles.

Abierto para tod@s. Tod@s bienvenid@s!

 

VER CARTEL: pinchar enlace

-PARA TODOS LOS NIVELES: PRINCIPIANTES, PERSONAS QUE PRACTIQUEN YOGA…

 

Más información e inscripción:

admin@yogadinamico.com

www.yogadinamico.com/retiro-de-verano

….

Adaptación a las circunstancias actuales:

Durante el retiro se tomarán las medidas necesarias para adaptar el espacio y la convivencia a las recomendaciones sanitarias para una mayor seguridad y tranquilidad para tod@s. El lugar es muy grande y permite una convivencia espaciosa y descomprimida, este año con aforo especialmente limitado y con un máximo de tres personas por habitación en caso de alojamiento compartido. En la sala de yoga: aseguramos un mínimo de 1,5 metros entre las esterillas y también tenemos la posibilidad de hacer algunas de las prácticas al aire libre. En el comedor: buffet libre en lugar de servir la comida en la mesa y el primer día cada un@ está asignado una silla con su nombre, con la que se queda durante toda la estancia. Además de todo esto por supuesto se higienizaran los espacios con frecuencia, habrá acceso a geles hidroalcohólicos etc. No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda al respecto.

 

 

Detalles

Comienza:
agosto 24
Finaliza:
agosto 30
Categorías del Evento:
, , , , , ,
Web:
https://yogadinamico.com/

Organizador

Yoga Dinámico
Teléfono:
622 101 400 para whats app
Correo electrónico:
admin@yogadinamico.com
Web:
www.yogadinamico.com