Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Camino de la Plenitud con temazcal

diciembre 15, 2023 @ 8:00 am diciembre 17, 2023 @ 5:00 pm

El propósito del taller es que llegues a ser consciente de tu poder interior y tus valores personales para vivir desde tu verdadero potencial y con la autoconfianza para conseguirlo plenamente.

Compartiremos un revelador proceso de autoconocimiento, empoderamiento y realización personal que por mas de 20 años he facilitado, lo que me ha permitido que muchos participantes compartan su experiencia en los talleres.

Experimentarás un proceso personalizado y en relación a tu situación especifica para que puedas ir siendo consciente de lo que “tu” tienes por confrontar, liberar y trascender para llegar a tener tu propia visión de vida y el camino a seguir para llegar a vivir tu vida en plenitud.

Además, compartiremos la visión de una vida en una comunidad consiente, colaborativa y que facilite el empoderamiento y realización personal de cada una/o.

La ceremonia del Temazcal fue inspirada para la sanación y conexión profunda de nuestro ser en armonía con la madre naturaleza, la energía universal y el Gran Espíritu.

El objetivo del taller es que puedas vincularte a las causas de origen de tus patrones limitantes que yacen en tu subconsciente y/o en tu inconsciente.

Para ello, experimentaras procesos de introspección que te permitirán llegar a reconocerte desde tu propia dualidad y ser consciente de los mecanismos de defensa, autoengaños, miedos, bloqueos… entre otros patrones que te impiden o limitan vivir tu autentico Yo en plenitud.

En este taller compartirás con personas que han experimentado este proceso y que continúan la profundización del mismo. Lo que facilita y motiva a todos los participantes al tener espejos con los cuales identificarse tanto en positivo como en negativo. (Lo que quieres y lo que no quieres de ti y lo que no conoces de ti).

.

Taller: Viernes (20:00) a Dom. (17:00)

Temazcal: Sábado 17 Dic. a las 18:00

Incluye taller, temazcal, alojamiento y comidas.

(Viernes cena hasta domingo comida)

Solo temazcal: 60€

Reservas:

El Taller se realiza para un máximo de 12 personas.

El Temazcal un máximo de 16 personas.

Imprescindible confirmar tu plaza ingresando una señal de 100€

Cuenta: ES92 – 0182-0540-68-0208551466 (BBVA)

(Indica tu nombre en el asunto de la transferencia)

Posibilidad de coordinar el traslado.

Se requiere reserva de plaza

.

Facilitador: Alejandro Ferrín (+)

Móvil: 687 73 00 95

info@caminodelaplenitud.com

www.caminodelaplenitud.com