Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Cocina Vegetariana

febrero 16 @ 5:00 pm febrero 18 @ 5:00 pm

Taller de Cocina Vegetariana

Cocina tradicional al estilo vegetariano

Enriquece tu día a día con las recetas que prepararemos!!

Taller de introducción a la cocina vegetariana, esencialmente práctico, elaboraremos exquisitas recetas que después degustaremos, haciendo del fin de semana una experiencia inolvidable!

Nuestro objetivo es transformar una dieta normal en un plato vegetariano y nutritivo sin hacer grandes cambios en tu estilo de vida.
Platos de elaboración sencilla, utilizando productos de la comarca, aprendiendo a distinguir la calidad de los alimentos y cuidando al máximo la presentación!

Postres caseros, entrantes, 1º y 2º platos con verduras de temporada y cereales ecológicos…

Cocinaremos mano a mano haciendo del fin de semana una experiencia enriquecedora y deliciosa, desvelando uno de los grandes secretos de nuestra cocina: cocinar con mucho amor!

El taller comienza el viernes día 16 de Febrero  a las 18:00 h (hora de llegada)  y finaliza el domingo día 18 a la misma hora.

“Cocinando con amor, creatividad,  muchas ganas e ilusión! Os esperamos!”

.

DESCARGAR PDF: PINCHAR ENLACE

Taller residencial. Incluye alojamiento en habitación compartida de viernes a domingo, con todas las comidas, coste del taller y materiales.

(Si has participado en alguna de las convocatorias anteriores del taller de cocina en A Casa da Terra indícanos nombre y año de participación para poder aplicar el descuento).

.

Plazas limitadas. Máximo 14 personas

Posibilidad cabaña doble o triple con baño propio suplemento 10 € noche por persona. Consultar disponibilidad.

.

Para confirmar tu plaza es necesario  ingresar  una señal de 35 € en este número de cuenta:

Num cuenta CAIXA BANK: IBAN    ES48 2100 2798 7301 0037 3844

Concepto:  nombre y apellidos + «taller cocina»

Titular: A Casa da Terra

Indispensable notificar del ingreso: tlf 657 66 95 75 o email acasadaterra@yahoo.es

UNA VEZ RECIBIDO EL INGRESO QUEDA CONFIRMADA TU PLAZA.
El resto del pago se hará en efectivo el día de llegada.

NOTA: en caso de anulación la reserva se devolverá íntegramente si cancelas 15  días antes, después la devolución es del 50 %.  Anulaciones notificadas con 3 días o menos no están sujetas a devolución. Anulación de reserva en cabaña no está sujeta a devolución debido a que las plazas son limitadas.

.

VIAJE A Casa da Terra- se ha creado un grupo de waths app para ayudar a facilitar el desplazamiento y poner en contacto participantes que quieran compartir el viaje para participar en los talleres del centro. Si ofreces o demandas plaza entra en el grupo y haz tu solicitud:  Grupo viajes A Casa da Terra