- Este evento ha pasado.
Wild Sacred Roads
noviembre 20, 2024 @ 5:00 pm – noviembre 22, 2024 @ 5:00 pm

El camino de santiago representa los procesos que vivimos en la vida; a veces nos caemos, a veces necesitamos la voluntad de seguir andando, a veces necesitamos frenar, recuperar el aliento y cambiar el ritmo y a veces solo hace falta andar con el corazón en la mano. Entrelacemos una red de mujeres, donde la vulnerabilidad es la magia que nos ayuda a crecer en hermandad.
El 20 llegamos a Casa da Terra y acabaremos integrando lo vivido, breathwork, yoga, ritual de cierre y ceremonia herbal. Agradecemos lo vivido juntas y te soltamos el 22, para que desde tu soberanía adquirida decidas continuar el camino hasta Santiago o cerrar aquí en hermandad.
Incluye:
– Alojamiento y comida vegetariana casera durante los dos días de Retiro
– Breathwork
– Yoga
– Circulo de Mujeres
– Conexión con la Naturaleza
– Ceremonia herbal
– Espacio de integración
– Y ritual de cierre
El retiro estará a cargo de Laura G. y Fer VV.
Peregrinas, rebeldes, amantes de la naturaleza y de las experiencias transformadoras.
Más info en: https://wildsacredroads.carrd.co
VIAJE A Casa da Terra- se ha creado un grupo de waths app para ayudar a facilitar el desplazamiento y poner en contacto participantes que quieran compartir el viaje para participar en los talleres del centro. Si ofreces o demandas plaza entra en el grupo y haz tu solicitud: Grupo viajes A Casa da Terra