- Este evento ha pasado.
Retiro: THE GAME OF LIFE Septiembre
septiembre 27, 2024 @ 5:00 pm – septiembre 29, 2024 @ 5:00 pm

NO ES UN RETIRO MÁS. MIRA.
De la oscuridad a la Luz
Del ego al SER.
Filosofía práctica y Meditación completa para armonizarte y realizarte.
La meta suprema de la vida.
Con este Retiro ´Los Cimientos´ inicias un camino con el que puedes llegar hasta el final.
El néctar de la tradición perenne del Advaita Vedanta (no dualidad) y del Yoga Meditación extraído para la persona actual.
Retiro para construir tus cimientos bien sólidos para recorrer tu camino de armonización y realización.
Con David Rodrigo, maestro tradicional de Advaita Vedanta, Yoga Sutras y Meditación, que transmite la luz, el amor y el poder de esta sabiduría universal como filosofía experimental y práctica.
Además, este retiro da acceso al acompañamiento personal del maestro, ´Tu vida, tu práctica´ -si se requiere-, y al Master THE GAME OF LIFE, Enseñanza continua.
El RETIRO ´LOS CIMIENTOS´ se hace en Silencio -salvo para plantear dudas- en 2 fines de semana o en 1 semana.
ETERNAL SILENCE IN ACTION.
MÁS INFO: drodrigog@gmail.com / (+34) 650 443 669
VIAJE A Casa da Terra– se ha creado un grupo de whatsapp para ayudar a facilitar el desplazamiento y poner en contacto participantes que quieran compartir el viaje para participar en los talleres del centro. Si ofreces o demandas plaza entra en el grupo y haz tu solicitud: Grupo viajes A Casa da Terra