
- Este evento ha pasado.
Arteterapia Gestalt Galicia

mayo 20, 2022 – mayo 22, 2022
ARTETERAPIA GESTALT GALICIA
-INTERVENCIÓN CREATIVA-
MÓDULO VIII: arte y conciencia
Puertas Vitales: calor, respiración y movimiento
.
Dentro de la Formación en Intervención Creativa – Arteterapia Gestalt en Galicia, se realizará en Casa da Terra el módulo VIII: ARTE Y CONCIENCIA , facilitado por Carol Villalón y Verónica Gulluscio Arnal.
Una experiencia donde el calor, la RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA y la DEEPDANCE nos abren a liberar, conectar con la vida y a expresarnos con autenticidad.
.
Esta formación especializada y complementaria tiene el objetivo de despertar el Potencial Humano y desplegar una calidad de vida integral en diferentes campos de aplicación.
Intervención Creativa – Arterapia Gestáltica, es un curso de especialización de un año de duración en formato presencial de fin de semana (180 horas).
Reúne las características de integrar conocimientos teóricos, experienciales y técnicos que permiten desarrollar competencias y capacidades a la diversidad de profesionales interesados, tanto para ampliar sus recursos cualificados para el trabajo que realizan, como para su desarrollo humano.
El Arteterapia es un campo de intervención que integra las diversas expresiones artísticas (artes plásticas, música, escritura, movimiento y danza, teatro y poesía), aspectos de las ciencias humanas (Psicología, educación por el arte, psicoterapia humanista, psicodinámica) e integración de aspectos somáticos, transpersonales y dinámicas de grupo, para abordar el desarrollo humano a través de la expresión creativa.
Implica un campo de investigación integral que incluye herramientas teórico-metodológicas de carácter terapéutico, preventivo y de desarrollo, que integran de manera fundamental el trabajo con diferentes lenguajes artísticos y se emplea en diversos ámbitos.
Por ello, esta Formación está orientada a profesionales del ámbito de la salud, educativo, empresarial, artístico, terapéutico y social. Como un sistema de trabajo personal y transpersonal en grupo, también permite una transformación a cualquier persona que desee evolucionar en su propio desarrollo.
Se realizará en 11 módulos de un fin de semana al mes de Septiembre 2022 a Julio de 2023 en formato presencial (cumpliendo las normativas de salud vigentes).
Equipo profesional, colaboradores y tutores: Carol Villalón, Ramón Ballester, Jaume Cardona, Olga Rueda Cuenca, Diego Marín Romera, Helena Sáez Alonso, Luis Areces, Elena Curiel y Verónica Gulluscio Arnal.
APUNTATE A ESTA EXPERIENCIA DE DESARROLLO DE TU POTENCIAL
SOLICITA DOSSIER INFORMATIVO: intervencióncreativagalicia@outlook.es / +34 679 471 296
TE ESPERAMOS!
Equipo de Intervención Creativa Galicia
….
A casa da Terra ha adoptado las medidas higiénico-sanitarias y limitado el aforo en las instalaciones. Asimismo garantiza que es posible RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD en todo el recinto. Puedes ampliar información en el enlace: https://casadaterra.com/calendario-cursos/medidas-centro/
Intervención Creativa
679 471 296
intervencióncreativagalicia@outlook.es