Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El poder del Dos

noviembre 19 - noviembre 21

197€

El poder del Dos

Atrévete a Amar

 

19,20 y 21 Noviembre un maravilloso retiro en un lugar paradisíaco en plena naturaleza. Unos días para conectar contigo a un nivel más profundo y diseñar tu relación ideal, ya sea que tengas pareja o la estés buscando o desees una mejor relación contigo, este fin de semana será inolvidable para ti.

 

Acerca del evento

.El Poder del Dos es una experiencia única si estás buscando pareja sentimental o quieres mejorar cualquier relación, ya sea de pareja, con hijos, con padres, amigos o la relación contigo mismo, aprenderás los 3 pasos claves según las leyes del universo que tienes que realizar para manifestar al amor de tu vida y/o Llevar tu relación a otro nivel

Son dos dias de conexión contigo mismo, donde a través de meditaciones, danza y mucha música, sabrás la forma exacta de PEDIR Io que quieres, y luego PERMITIR que Llegue a ti.

Solo cuando aplicas correctamente las leyes universales, aquello que deseas puede encontrar el camino para expresarse en tu vida, por eso si te gustaría mejorar cualquier relación en tu vida, partiendo de la relación que tienes contigo mismo, para que esta sea mas profunda, mas auténtica, mas armoniosa tanto como si estás en la fase de encontrar la pareja de tus sueños y ves que no Llega, o que siempre te enganchas en relaciones tóxicas que no van a ningún lado y te sientes frustrado con eso, o te gustaría mejorar la comunicación con tus hijos o algún miembro de tu familia, o simplemente sientes que te has abandonado y deseas recuperar un sano cuidado y respeto hacia ti para volver a encontrarte, este retiro es para ti.

Todo empieza con uno mismo, así que durante dos dias intensos te darás todo lo necesario para cambiar  tu auto-concepto, darte mas amor, mas alegría, mas compasión y descubrirás la forma exacta en la que tienes que crear unos hábitos de pensamiento que te guiarán hasta el amor de tu vida.

Porque todos merecemos sentir el AMOR y compartir nuestra vida con alguien que sea un reflejo de ese AMOR, por eso te desafiamos a que te atrevas a amarte, atrévete a amar y nunca mas te sentirás solo. Te Io Prometemos

 

RECOMENDACIONES:

Te invitamos a venir SOLO o en PAREJA si estáis comprometidos a transformar vuestra relación en algo maravilloso y la mayor expresión de AMOR que puedas tener, a venir con tus hijos para fortalecer el vinculo entre vosotros, quizás con un amigo/a especial, tu decides.

Si vienes solo, disfrutaras de dos dias en un entorno idílico para cuidarte, mimarte y darte Io que te mereces, auto-cuidado y auto-amor.

Si vienes acompañado te das el permiso de crecer junto a esa persona especial, para sintonizaros en la misma frecuencia y esto hace que vuestra relación se transforme y cobre un nuevo sentido.

De cualquier forma, te aseguramos que será un Encuentro muy especial contigo mismo y con el AMOR que ya eres y te mereces experimentar aquí y ahora.

Di adiós al MIEDO, di hola al AMOR.

Atrévete a amar, atrévete a amar-te.

 

¿QUE INCLUYE?

-Alojamiento compartido (en la web de www.casadaterra.es puedes ver las medidas de seguridad actualizadas por el COVID) (Opción de alojamiento individual en cabaña pagando un suplemento, numero limitado bajo petición)

-Todas las comidas, desde la cena del Viernes hasta el almuerzo del Domingo, una comida exquisita vegetariana, de la mano de unas cocineras maravillosas y Ilenas de amor, todo el mundo alaba la comida y solo por eso ya merece la pena venir

-Todas las actividades en una sala muy acondicionada y espaciosa y un cuaderno de trabajo.

-Mucho amor, cariño, comprensión y un espacio de seguridad donde vivir una maravillosa experiencia de conexión contigo mismo, te aseguramos que si pruebas, repites. AMOR, DANZA, MUSICA, MEDITACION, NATURALEZA,

SILENCIO, RISAS, ALEGRIA, AMISTAD, y qué mas se puede pedir )

 

 

PROGRAMACIÓN (Sujeta a cambios según necesidades del grupo) Viernes

Viernes 19

Llegada a partir de las 18 horas Ocupación de habitaciones

20:00h Presentación y Práctica de Yoga (Apertura del Corazón)

21:00h – Cena y Descanso

 

Sábado 20

07:30 – Yoga Integral

9:00 –   Desayuno

10:30 – Meditación del Amor

11:15 –   Paso 1, Método Imagínate

12:15 –   Descanso

12:30 –  Ejercicio Conecta con el Corazón, Claridad paso 1

12:45 –  Apertura del Corazón Kundalini Yoga (Har)

13:30 –  Relajación / Meditación Yo SOY

14:00  – Comida

16:00 – Descanso

18:00 – Paso 2 Método Imagínate

18:45 – Ejercicio Práctico Meditación Fusiónate con tu deseo

19:15 –  Danza tus Emociones

20:00 – Descanso

21:00 – Cena y Descanso

 

Domingo 21

07:30 – Yoga Integral

9:00  –  Desayuno

10:30 – Meditación La Semilla Divina

11:15 –  Paso 3,  Método Imagínate

11:45 – Práctica en la naturaleza

12:30 – Baño de sonido y Concierto Meditativo «Estado Alfa»

14:00 – Almuerzo y Cierre

 

INVERSIÓN:

197 euros, TODO INCLUIDO

¿DÓNDE?

En el paraíso de A Casa da Terra, Lugo

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

https://www.imaginatemeditar.com/event-details/el-poder-del-dos-atrevete-a-amar-1

 

 

 

….

A casa da Terra ha adoptado las medidas higiénico-sanitarias y limitado el aforo en las instalaciones.  Asimismo garantiza que es posible RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD en todo el recinto. Puedes ampliar información en el enlace: https://casadaterra.com/calendario-cursos/medidas-centro/

 

Detalles

Comienza:
noviembre 19
Finaliza:
noviembre 21
Precio:
197€
Categorías del Evento:
, , , , , ,

Organizador

Olga Castuera
Teléfono:
644218308
Correo electrónico:
info@imaginatemeditar.com