Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retiro Consciencia Despierta

abril 1 abril 3

RETIRO CONSCIENCIA DESPIERTA
1 al 3 de abril de 2022


¡Hola, encantadxs de saludarte!


Antes de nada, nos presentamos: Somos Adrián y Patricia, una pareja que siente un profundo amor por la naturaleza, el crecimiento personal y la espiritualidad. Llevamos años formándonos, practicando y trabajando para poder acompañarte e impulsarte a que vivas una vida plena y en armonía.
Nuestra misión es clara: que todxs alcancemos una Consciencia Despierta.

En esta ocasión, queremos invitarte a un encuentro muy especial, los días 1, 2 y 3 de Abril, en el que disfrutaremos de la conexión con la naturaleza, con lxs demás, y con nuestro ser interno.

Serán unos días de aprendizaje, autoconocimiento y sanación, que queremos que perdure más allá del propio retiro, por eso te enseñaremos diferentes técnicas y ejercicios que podrás incorporar a tu vida diaria.

Te llevarás un trocito de la magia que viviremos durante estos días.


Durante el retiro, Adrián se encargará de acompañarnos y guiarnos con profundas prácticas y sus sabias palabras. Él es Profesor de Yoga Tibetano y Meditación, actualmente formándose como Maestro Asistente (4o año de formación). Otra de sus pasiones y talentos es la música. Toca diferentes instrumentos como el handpan, flautas, monocorde, cuencos tibetanos, etc. además de utilizar su voz para el canto de armónicos y otros mágicos sonidos. Son famosos sus conciertos meditativos, auténticos viajes sonoros que te conectan con tu esencia más profunda. No hay palabras para explicar lo que Adrián consigue en sus conciertos. Son toda una experiencia, ¡hay que vivirla!
A través de su formación en Bioacústica y su natural sensibilidad, también nos guiará en unas preciosas prácticas para recibir la energía y la magia de los bosques, a través de sus frecuencias.


Patricia, es coach, acompañante en BioNeuroEmoción® e Instructora de Yoga Tibetano y Meditación. Ella estará pendiente de todxs nosotrxs, de
que no nos falte nada, de que nos sintamos acompañadxs y en familia. Cualquier consulta, pregunta o inquietud que os surja, os podéis dirigir a ella.


Estamos atravesando un tiempo de cambios, cambios en el mundo y en nuestras propias vidas. Este encuentro, que preparamos con todo nuestro amor, te ayudará a asentar esos
movimientos, a equilibrarte y armonizarte, a potenciar lo positivo que ya existe en tu vida.


El retiro contará con las siguientes propuestas:


– Sesiones de yoga tibetano. Realizaremos prácticas sencillas pero muy transformadoras.
Podrás experimentar estas prácticas milenarias, que siguen siendo de gran ayuda para nuestra evolución y despertar. Quizás ahora más que nunca.
– Aprenderemos ejercicios de pranayama (respiración).
– Practicaremos diferentes tipos de meditación para incorporar a nuestra vida diaria.
-Aprenderemos varias técnicas de autosanación, basadas en la medicina tradicional tibetana.
-Pasearemos por la naturaleza, realizando prácticas que nos conectarán con su energía terapéutica y su frecuencia armonizadora.
-También disfrutaremos de clases de mantras y sonido sanador.
-Y como no, viajaremos con la música y la voz de Adrián en un concierto meditativo.
El retiro tendrá lugar en “A Casa da Terra” (Antas de Ulla – Lugo), situada en un entorno natural inigualable, donde disfrutaremos de preciosos paseos entre robles, del sonido de los ríos y la compañía de los pájaros. También degustaremos comidas caseras, sanas y veganas, para estar en completa armonía con nuestro entorno y nuestro interior.
Estamos convencidos de que será una experiencia inolvidable, que os llenará y sanará, os dará calma, os nutrirá y os recargará las pilas para volver a vuestras vidas. Además conoceréis a personas de otros lugares que comparten vuestras mismas inquietudes.

.

Retiro y alojamiento desde 197€

Para más información no dudes en escribirnos al mail:
somosconscienciadespierta@gmail.com

.

VER CARTEL:

https://casadaterra.com/wp-content/uploads/2022/03/Retiro-Consciencia-Despierta-Abril-2022.png

VER ARCHIVO PDF INFO COMPLETA TALLER:

https://casadaterra.com/wp-content/uploads/2022/03/Retiro-Consciencia-Despierta-Abril-2022.pdf


¡Será un Retiro muy especial!

A casa da Terra ha adoptado las medidas higiénico-sanitarias y limitado el aforo en las instalaciones.  Asimismo garantiza que es posible RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD en todo el recinto. Puedes ampliar información en el enlace: https://casadaterra.com/calendario-cursos/medidas-centro/

197€

Somos Consciencia Despierta

646 294 143