Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro de Silencio de Invierno

febrero 10 @ 5:30 pm febrero 12 @ 5:30 pm

Retiro de Silencio de Invierno 2023

Meditación y Conciencia

Del 10 al 12 de Febrero

El Retiro se llevará a cabo en Silencio, para conectar de manera especial con nosotros mismos desde una escucha honesta y profunda, y desde el vacío fértil del que todo lo nuevo puede empezar a brotar.

A pesar de la intimidad de la experiencia, el Silencio compartido por un Grupo de personas que se acompañan y se sostienen en él, es tremendamente transformador, y puede llevarnos de la mano a un Viaje de Conciencia que jamás olvidaremos.

Durante el Retiro os guiaré y acompañaré a través de diferentes propuestas meditativas y prácticas de Conciencia que realizaremos en la naturaleza, y que estarán especialmente enfocadas a la reconexión vital que tanto necesitamos en estos tiempos.

Las diferentes propuestas buscarán facilitar y propiciar la actitud de Silencio, tanto interno como externo, y cultivar el estado de Presencia con todo lo que vaya surgiendo a lo largo del Retiro.

También habrá momentos de soledad y descanso, para poder dar espacio al propio tiempo natural para integrar las propuestas, y también para la práctica personal.

La experiencia busca ir dejando en segundo plano el constante protagonismo del ego, para dar mayor espacio al Ser esencial.

El Silencio facilita oír lo que no tiene sonido,

y ver lo que no tiene forma…

En ello se encuentra la verdadera Sabiduría

La intención durante estos días es facilitar las condiciones más idóneas y herramientas de sabiduría para que ello suceda de una manera más orgánica, y que la vivencia del Silencio marque un antes y un después en el Camino de todos, tanto para los que ya han vivido la experiencia antes, como para los que represente la primera experiencia en este sentido…

Estaré disponible también para acompañaros en lo que pudiera surgir a nivel personal, si ello fuera necesario.

Necesitamos el Silencio tanto como necesitamos el aire que respiramos…

Si nuestras mentes están llenas de palabras y pensamientos,

no queda espacio para nosotros,

y entonces, poco a poco, empezamos a morir…

El Retiro empezará el viernes 10 de febrero a las 19 horas, con una presentación, charla y meditación de apertura, tras lo cual abriremos el espacio de Silencio, y que mantendremos hasta el domingo por la mañana. El Retiro finalizará el mismo domingo tras la comida compartida, sobre las 3-4 de la tarde aproximadamente.

La inversión del Retiro completo es de 245 € por persona en habitación compartida, e incluye dormir 2 noches, todas las comidas vegetarianas desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, y todas las prácticas, dinámicas y actividades que hagamos durante los días de Retiro.

Las habitaciones compartidas son amplias y cómodas, y hospedarán a 3 o 4 personas.

Dispondremos de unas pocas estancias individuales y/o dobles (habitación o cabaña) con un suplemento adicional, las cuales serán asignadas por orden de solicitud.

Las plazas son limitadas, y las inscripciones ya están abiertas.

Os dejo un Abrazo fuerte y sentido, y el deseo de poder Compartir este trozo del Camino y la Grandeza del Silencio con vosotros…

Clara González   – Amor –

Escuela de Conciencia de Galicia

Contacto: clarijey@gmail.com / 641.223.274

Facebook: @Escuela.Conciencia.Galicia

Instagram: #escueladeconciencia

www.escueladeconcienciadegalicia.es

245€

Escuela de Conciencia

641 223 274

Ver la web Organizador